24 septiembre, 2006

FELIZ ANIVERSARIO
Hoy 25 de Septiembre, la Comunidad de Emprendedores de Iquique celebra su primer aniversario. Felicidades a todos quienes han seguido este camino, este sueño, con perseverancia, valentía, esfuerzo, visión en común, y sobre todo, amor.
Queremos informar a todos nuestros cyberlectores que seguiremos cosechando el emprendimiento en acción, el que tú debes empezar a poner en práctica por tus sueños, Iquique y Chile.

Nuestros sinceros y cordiales saludos a: Alejandro Escudero, Eduardo Cabrera, GianninaEscobar, Kathyn Barr, Ruben Moscoso, Allison Quiroga, Carolina Alfaro, Pablo Zegarra, Camila Castillo, Nelson Escudero, Juan Gajardo, Lesly Olivares, Maximo Basualdo, Elisa Baez
Johang Bargsted, Rocio Durana, Sebastian Escobar, Sigisfredo Zapata, Juan Pablo, Raquel Stewart, Fabiola Cruz, Francesca Cassane, Marcela Maldonado, Oscar Pedrero, Elba Hidalgo, Valeska Silva, Pamela Silva,
Stephen Barr, Geraldine Cossio, Camila Cabrera, Ariel Gutierrez, Piera Buccioni, Payal y muchos otros...
UN ABRAZO PARA TODOS

1 Comments:

At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola!
WuaU!
No puedo creer que hallan llegado tan lejos, me sorprende. Yo tuve una oportunidad de estar entre ustedes pero por motivos varios no pude seguir esta excelente idea de formar la comunidad de emprendedores. Bueno digo esto porque yo participe en el "Foro de Emprendedores 2005".

Bueno me encantaria que pudieran comunicarse conmigo, para poder reiniciar lo que ace una año deje inconcluso, porque tengo muchos deseos de participar con ustedes.

Les dejo mi correo, mi fotolog y si quieren hasta le doy mi direccion.
Correo: pablokuky@hotmail.com
pablokuky@gmail.com
Flog: www.fotolog.com/pablokuky
Direccion: Los Chunchos #3780

Ojala puedan comunicarse conmigo cualquier cosa y asi poder asistir
a sus reuniones.

P.D.: Hay un pequeño detalle yo trabajo en Cerro Colorado y tengo turno 7x7 asi que espero poder asistir con frecuencia, puesto que cuando se empezo la comunidad las reuniones siempre eran cuando estaba trabajando (bueno en ese entonces maria Helena, II region)


FELIZ ANIVERSARIO!

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com